jueves, 29 de agosto de 2013

John Carter (2012)


Título: John carter.
Año: 2012.
Director: Andrew Stanton.
Actores principales: , , .
Formato: Doblada al castellano.

Desde la base de que toda película hecha por la Disney tiene todas mis suspicacias sobre el producto edulcorado y vendible que muy probablemente va a ser, no me esperaba nada bueno de esta película, y no me confundía. Bueno, para ser justos tiene dos cosas bunas. La idea original, perteneciente a una serie de libros de Pulp con fama de estar tan mal escritos como realizada está esta cinta, me parece original e interesante para una película de aventuras. Todo esto de poner a un humano en el papel de un extraterrestre, que además muestra aptitudes especiales al cambiar su entorno, me parece una buena idea que podía haber dado mucho juego. El segundo punto bueno es que el malo es interpretado por , el intérprete del detective McNulty de la estupendísima serie The Wire, lo que, para un fan de la serie, le da un toque de cachondeo muy fino. Por lo demás la película es, como dije, lo esperable. Personajes secundarios estúpidos, pretendidamente graciosos, y empalagosos que no vienen a cuento, una historia de amor ridícula, escasa trama aderezada por abundantes escenas de acción, una historia romántica metida a calzador, y poca explotación de recursos que podían haber servido para una estupenda película de fantasía y ciencia ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario